Incursión en la Política

Mi conocimiento de la participación juvenil comienza mientras estaba en la campaña a la alcaldía del municipio de Jamundi (que es muy lindo por cierto creo que es uno de los destinos turísticos mas visitados del valle del cauca), bueno continuemos con lo que iba en ese tiempo yo había pertenecido a mucho s grupo de jóvenes pero no tenían nada que ver con la política, yo era uno de los muchos jóvenes colombianos apáticos a la política, por que no sabia nada de esta solo con mis burdos conocimientos iba por hay hablando de lo que no sabia, pero al poder participar de esta elección comprendí que no todos lo políticos son unos ladrones sino que también existen personas que quieren de verdad cambiar este país, bueno es la diferencia que existe entre un político y un politiquero que piensa solo en su bienestar personal

Comentarios

Entradas populares de este blog

trabajo delos conseros de juventud

la voluntad politica